ECOGRAFOS VETERINARIOS

Cuando un ecógrafo está destinado a trabajar en el campo, las condiciones a las que se enfrenta son las más duras. El equipo ha de ser robusto, estanco al polvo, agua y ligero para facilitar el trabajo del veterinario.

El último y más avanzado modelo de la familia IBEX®, con una significativa mejor resolución de imagen, Doppler de flujo de color, control remoto, mejora en funciones y aplicaciones de visualización remota de imágenes. EVO® II es ideal para equinos, prácticas con animales de compañía, zoológicos y cualquier persona que exija una imagen de alta calidad en un sistema robusto, resistente a salpicaduras y altamente portátil, con una nueva línea de transductores de frecuencia variable, el EVO® II está listo para ir donde más lo necesite. El F® EVO® II también admite gafas de video opcionales, perfectos para ver en ambientes con mucha luz solar o en situaciones de poca luz.


La próxima generación de la plataforma insignia del IBEX®, el IBEX® EVO® II proporciona una calidad de imagen nunca antes vista en un ultrasonido portátil. La calidad de imagen mejorada permitirá al usuario examenes con mayor rapidez y precisos en cualquier especie. Con un peso de 2.9 Kg, el IBEX® EVO® II está diseñado para ir a cualquier lugar, desde una mesa de examen en la clínica o al lado de la jaula del establo. Con baterias intercambiables, ya no tendrá que preocuparse por el enchufe. Con teclados sellados y conexiones de sonda, el IBEX® EVO® II puede funcionar donde sea que te lleve tu trabajo.

PRO

Ecografo Portatil